Pre candidato a alcalde por el PLD recibe el apoyo de comunitarios del sector la Ceiba, en Andrés Boca Chica

mayo 20, 2019 0 Por Facenda

Andrés, Boca Chica.- El pre candidato a la alcaldía, por el PLD en el municipio de Boca Chica, Ing. Fermín Brito, recibió el apoyo de decenas de dirigentes comunitarios y deportista, del sector la Ceiba en esta comunidad.

El dirigente Político, escucho atentamente las peticiones de los comunitarios, quienes le expresaron diferentes problemáticas que han estado afectando al sector.

Los líderes del sector le expresaron al pre candidato que de llegar a la alcaldía, solicite a la sala capitular, que emita una resolución para que las empresas del municipio, tomen en cuenta los jóvenes que se están preparando en diferentes carreras tanto técnica como universitaria, ya que en la mayoría de las instituciones pública y privada, la empleomanía en su mayoría la ocupan personas de otra comunidad.

El Ing. Brito al dirigirse al público dijo que al llegar a la alcaldía someterá una resolución para que le 80 % de los empleos sean de hombres y mujeres del municipio. Así mismo indico que solicitara a EDEESTE, que hagan un levantamiento para que en el pueblo halle luz 24 horas, y terminar de una vez y por toda la problemática de los apagones.

Agrego que en el sector la Ceiba, implementara un sistema para que se instale Weifai, libre y así los estudiantes puedan usar sus equipos tecnológicos, y avanzar en su preparación.

En el evento estuvieron presentes dirigentes comunitarios, así como dirigentes deportivos, como de otras organizaciones sociales. El Ing. Fermín Brito, estuvo acompañado de su equipo de trabajo y de la pre candidata a diputada María Suarez.